Quienes Somos

NOSOTROS


QUIENES SOMOS

Nuestra Historia

Comenzamos hace 3 años y medios siendo Organic Baby Box, una empresa dedicada a la venta por menor de productos orgánicos para bebes y madres. Hoy por hoy, cambiamos el nombre de la empresa a Organic Box ya que por la alta demanda de productos orgánicos de nuestra clientela, decidimos no solo estar en la categoría de bebes y madres, sino también todo tipo de producto orgánico para la familia.

Nuestras Marcas

Iniciamos comprando productos y los probamos con nuestras familias por 6 meses antes de iniciar a venderlos. Sí! todos los productos que vendemos pasan por nuestro filtro personal de uso antes de ofrecerlos a nuestra clientela. Que mejor forma de garantizar calidad a nuestro clientes que usar todos los productos nosotras mismas, en casa primero. Esto es un estilo de trabajo que nos diferencia de todo tipo de negocio en Panamá. Nuestra clientela y empresa es algo personal, no solo profesional.

Lo que nació como un sueño, hoy en día es una realidad y Organic Box trae para ustedes productos seguros de alta calidad, debidamente certificados por organismos internacionales de reconocida trayectoria. Nuestra intención es acompañarte en cada paso de tu camino a la maternidad, desde el embarazo hasta la etapa post-parto y consentirte a ti a tu bebé con los mejores productos.


AHÍ VAMOS!

Nuestra Evolución

Empezamos este sueño en septiembre de 2015 con solo productos para era el cuidado de la mujer embaraza, bebes y niños, sin embargo hoy por hoy, ofrecemos productos de belleza, cuidado del hogar, líneas para el genero masculino, aceites esenciales con certificación terapéutica entre otras categorías. Queremos trabajar con marcas que sean del 70% al 100% orgánicas certificadas. Que no haya ningún químicos dañino en sus componentes. 

Para el año 2017, Organic Box, seguirá operando su empresa desde la casa de Michelle junto a su bebe Mía cargando cajas del depósito a la casa para llevar a toda la clientela. Organic Box ha venido creciendo con un inicio muy chico y humilde y continua creciendo y mejorando cada vez mas el rango de categorías para hacerlo disponible a todos los panameños.


FUNDADORAS

Gerente General

Michelle

Logística e Inventarios

Marissa